lunes, 14 de mayo de 2012

CORTo_ bAR de la RABIA...



Trashumante el olor del viento
I´m_puesto en humo.-

En un lugar de aquellos donde 
te detienes...y adquieres, 
en un supuesto, de esos…!!!
que encuentras...  
cada dos cuadras llamado pvp…,un 
"im_puesto"
a tu consumo cotidiano
al vicio bien sano o mal sano…denominado 
desvanecimiento, tizne,porro,
pitada,bocanada_ estiramiento, 
fumada de pensamientos algo 
opacos,grises o blancos. 

De pronto eres chimenea_muerta, 
fumarola pasiva… y escupes color plasma 
sin temor a saber de lo que te esta sucediendo.

Te han impuesto el humo de ese momento…
sin necesidad de haber pagado por aquello.


Quien diría que (se) deberían, al pagar… por, 
quita nervios, por inspiración y escape de 
la rutinaria labor del día a día en un mismo tiempo…¡¡¡???

HUMO VERDE… siempre verde, es el pensamiento…
"trashumante"
con más de un complemento… 

El olor del viento
Creo que en el interior, lo siento por dentro.
Como es buono
el olor de la sombra...del humo sediento.


Otra cosa seria (es) cuando
sale el sol...liquido...!!
lluvia y luz natural… o
agua ardiente destilada, acaso…!!

Mejor dicho un sol bielero de pan liquido(cerveza),cebada malteada escoces( whisky)

Sera alcohol, brandy, cognac, ginebra, ron, vodka, y otros destilados adecuados para días como estos…¡¡¡???




Y...cuando estoy contigo "MUJER"
Me siento borracho de ti

Sueño mojado en una taza de té
pero es tan caliente aquí
pero me dio tiempo.
Cuando estoy contigo
No sé quién soy, porque
se derrumba en el suelo
y me derrito aquí
Cuando pienso en ti
Me siento denso para
te tengo aquí dentro de mí
Os traigo aquí conmigo.

Me siento borracho de una mujer
¿cuál es el olor de la falda de bbono
Como es el olor buono der mar
Yo voy allí por la noche en busca de palabras '.
Como es buono el olor del viento
Creo que en el interior, lo siento por dentro.
Como es el olor de la sombra bbono
cuando hay 'r bajo el sol que retumba.
¿Cómo se hace eco el olor de la sombra
al auge de las barreras de contención.
Y como parte y vuelve a
A medida que la onda devuelve al olor.

Cuando estoy a solas contigo
Yo camino mejor, porque
mi espalda está recta
mi espalda está recta
Cuando estoy contigo
Puedo comer mejor, porque
Yo no tengo para alimentar a
No tienen que satisfacer con ustedes

Me siento borracho de una mujer
¿cuál es el olor de la falda de buono
Como es el olor buono der mar
Yo voy allí por la noche en busca de palabras '.
Como es buono el olor del viento
Creo que en el interior, lo siento por dentro.
Como es el olor de la sombra buono
cuando hay 'r bajo el sol que retumba.
¿Cómo se hace eco el olor de la sombra
al auge de las barreras de contención.
Y como parte y vuelve a
A medida que la onda devuelve al olor...

1 comentario: