lunes, 30 de abril de 2012

ARMA_DO DE IDEAS…


ARMA_DO DE IDEAS…
Se dice saber  cada cosa de lo que predica…se conecta a la vida con la inter_tecnologia, contando los días para impartir algunas ideas que nunca mueren…ni terminan.

La cabeza le explota de tanto pensar …en recrear dilatados momentos en el sub consiente  de dos vidas paralelas…

Aquella primera de optimismo de un grupo social que te replica por participar en el mismo sistema sin posible modo evolutivo del pensamiento más si del capital_ mismo…con el que no cuenta; ofertado: techo, comida, seguro y algunos pocos …cientos verdes en el bolsillo para una futurista familia… que es aquella que se proyecta más allá de dos o de tres pues se atraviesa más de media docena de lado y lado…como control guía de lo que tu conformes y te conformes  en  aparejo… con toda la familia a la que elijas…

La segunda, llena de ideales con entre buscados  sentimientos, apatías…y extrañas forma de empatía y múltiples compañías no selectivas, como un centro, de tu propia vida…

día a día , sueñas más y duermes menos …meditas ,te sientas y suspiras …corres para alcanzar la fecha en retribuciones linterna y reloj al sistema …,del cual te agarras cuando solo lo necesitas …al parecer, te conviertes…discurres…bosquejas, lo lírico …en filosofía creativa, buscando aprender de lo que lees, escuchas… en espacios y n todas partes lo aplicas…lo aplicas, examinas; expectante …que se repita como nacer, crecer y no morir en los escombros …,

más sí.., transformado en la versatilidad de cómo fue pensado …en tu conciencia…en una ciudad con un corazón de cemento; mortero de todo lo que vemos…y te encaminaste al pensar en un cambio sincero.

Intelecto no tan selecto, muchos recuerdo de conocimientos, transformados en 17 músculos que dibujan, lo necesario para una sonrisa…frunce (s) el seño  engañando a la expresión de 43 músculos más en una pose de critica constructiva recubierta de la destructiva  imagen de…un rostro,  con el que saludas al mundo como un conglomerado globalizado…y

TÚ, metrópoli buscando ser primermundista…será seguramente acabar con los recursos para lograr este objetivo…cuando esta  … UIO y Latinoamérica joven en tecnologías de tierra en arcillas…perdidas . Tiene aun entornos; naturaleza e identidad cultural inclusiva y de propio primer mundo… de recursos ,diversidad de clima y natural_eza  alimenticia.

Será que la UIO se convierte  como dice la canción…¡?¡?¡?  ó ya lo es…?¡?¡?¡

atte,


MonoTipo α



“La ciudad donde vivo ha crecido de espaldas al cielo,

la ciudad donde vivo es el mapa de la soledad,al que llega le da un caramelo con el veneno de la ansiedad,

la ciudad donde vivo es mi cárcel y mi libertad,

la ciudad donde vivo es un ogro con dientes de oro,un amante de lujo que siempre quise seducir,

la ciudad junta al dios y al diablo al funcionario y al travestí la ciudad donde vivo es un niño limpiando un fusil.

corazón, corazón, corazón, corazón de cemento. corazón, corazón, corazón, corazón de hormigón. corazón, corazón, corazón, enfermo de polución. corazón, corazón, corazón, corazón de neón.

La ciudad donde vivo es un monstruo con siete cabezas es un pájaro herido envuelto en papel celofán, un inmenso barril de cerveza que de repente puede estallar la ciudad donde vivo es un templo del bien y del mal “.

F: Orquesta Mondragón - Corazón de neón

2 comentarios: